Entrevista a Rafa (profesor de Educación Especial)

Buenas a todos, soy Marta y me ocupo de hacer entrevistas a profesores o a alumnos, esta es una de las entrevistas que os ofrezco, espero que os guste.

1.¿Qué te han aportado estos años como profesor?
Experiencia, buenos compañeros y ganas de seguir trabajando en esta profesión.
2.¿Qué te aportan tus alumnos?
Me aportan muchísimas cosas como alegría, felicidad y también disfruto mucho con ellos.
3.¿Qué aprendes de ellos?
Aprecio cada vez más la diferencia y la diversidad funcional.
4.¿Porqué elegiste ser profesor de Educación Especial?
Mi propia discapacidad (Espina Bífida)
5.¿Te gustaría ser profesor durante más años?
La verdad esque siempre, hasta jubilarme.
6.¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Venir cada día y disfrutar de mis alumnos.








Licencia: Fotos Google

Comentarios

  1. Que bonito! Muy interesante Marta, me ha gustado mucho!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, menos mal que hay profesores así, que lo dan todo por sus alumnos, estos alumnos maravillosos.

      Eliminar
    2. Pues sí te doy la razón compañera.

      Eliminar
    3. Marta tu entrada a sido una de las dos que mas me han gustado, como he dicho antes me ha parecido muy bonita y muy emotiva, tiene unas preguntas muy interesantes y me han encantado todas las respuestas.¡Sigue haciendo entrevistas!

      Eliminar

Publicar un comentario